El ciclismo urbano contribuye a evitar efecto de cambio climático

HO CHI MINH CITY, VIET NAM- OCT 9: Amazing scene of Ho Chi Minh city when flood tide, street flooded, silhouette of people riding motorbike, bike in water at sunset, yellow sun, Vietnam, Oct 9, 2014

Actualmente existen unas 800 millones de bicicletas en el mundo. ¿Te animas a unirte a la movida del ciclismo urbano? Acá te dejamos 8 cosas que puedes ser o hacer cuando eres ciclista urbano:

1.- Ser ecológico: la bicicleta es un medio de transporte que te permite trasladarte a cualquier lugar de manera ecológica y te mantiene activo.

2.- Re-descubrir la ciudad, planear y conocer nuevas rutas.

3.- Hacer turismo histórico.

4.- Inspirar a otros: muchas personas no conocen las ventajas de andar en bici, ve y cuéntales tu experiencia como ciclista y promueve su uso.

5.- Cambiar las estructuras de movilidad: promover el uso de la bici desde niños es vital para generar los cambios sostenibles y sustentables para el mundo.

6.- Incrementar tu red social: las rodadas masivas son cada vez más populares. ¿Has participado en una?

7.- Contribuir a frenar el cambio climático: el uso de la bici implica una disminución de las emisiones de CO2 a la atmósfera y una contribución para frenar el cambio climático.

8.- Formar parte de un movimiento social: levantar la voz para lograr más ciclovías es fundamental para lograr el cambio hacia una #MovilidadSustentable

You may also like...