El robo de mi “bella flaca”, gran historia para nuestro concurso de San Valentín,gracias Ana María

 

 

la flaca 3

Les contaré como gracias al robo de mi bella “Flaca” me reconcilie con mi esposo. Resumo un poco nuestra historia. Llevamos casi dos años de casados con dos hermosos y revoltosos niños. Yo me declaro enamorada de mi esposo y decidida a estar con él toda mi vida.

Bueno como toda pareja nos peleamos, nos enojamos nos mantenemos en esa pero nos amamos. Este mes de enero pasado mi esposo se quedó sin trabajo y eso nos provocó problemas. Llevábamos muchos días enojados y sin habla. Ahora les contaré en que parte mi flaca me ayudo a reconciliarnos.

mi flaca 1

Yo todos los días me voy en bici al trabajo me encanta viajar en ella. La dejo en el estacionamiento de amarrada a un árbol donde le da la sombra para que no le de insolación, mientras me espera a que salga. Resulta que terminé mi jornada de trabajo y salgo a buscar mi “Flaca” . Cuánta mi sorpresa fue como un balde de agua fría en mi cabeza ¡MI BICICLETA NO ESTABA!!  El candado estaba junto al árbol forzado y roto. Quise llorar pero me contuve porque estaba en mi trabajo, entre desesperada a la oficina preguntando si alguien sabía algo Pero nada.

Me fui directo a  la comisaria a poner una denuncia, la carabinera que me atendió me ubicaba ya que yo trabajo al lado.  Sí, al lado de la comisaria! Eso es lo peor, pero  estos ladrones ni eso respetaron.

Después de estampar la denuncia me fui a mi casa como una cabra chica a punto de llorar. Al entrar lo primero que me dice mi marido – ¡Porque vienes llegando  a esta hora? Yo solo lo miré y por unos segundos pensé en mandarlo a la chingada pero sólo lo miré y saqué de mi mochila el candado roto y solté las lágrimas como una niña sin poder contener la rabia y maldiciendo a los ladrones.

Mi marido me miró y me abrazo tan fuerte que pude sentir el latido de su corazón en mi pecho, En ese momento me sentí protegida estando  entre sus brazos  y ver cómo me contenía en esos momentos me hizo sentir muy amada y especial. A todo esto yo había publicado en todas las redes sociales el robo de mi bici por si alguien la veía me avisara. Tipo 1:30 de la madrugada ya estábamos dormidos cuando por Facebook me dicen que habían visto mi bicicleta. Mi marido sin dudarlo ningún segundo se levantó y se fue al lugar donde supuestamente estaba mi bicicleta. Paso a la comisaria a pedir que lo acompañaran (Porque eso fue lo que me indico la carabinera que me atendió). Llegaron al lugar indicado pero no estaba mi “FLACA”.

Al día siguiente fui al trabajo y decidí ir yo misma al lugar donde me aseguraron estaba mi bicicleta, fui  a la hora de colación a ver si la encontraba y así dar aviso a carabineros para que me acompañaran a buscarla, Pero por esas cosas de la vida me encontré frente a frente con el LADRON DE MI BICI! Juro que lo que hice fue sin pensar porque con la mente fría no lo hubiera hecho jamás, Enfrente al ladrón y le dije que me devolviera lo que me había robado, El tipo me dijo que se la habían vendido pero en realidad yo sabía que mentía así que yo igual le mentí diciéndole que venían los carabineros en camino y que lo tomarían detenido.

El tipo me devolvió la bicicleta y yo volví a mi trabajo con el alma fuera de mi cuerpo, Pero con la felicidad de haber encontrado el regalo de mi marido y recuperado el sentido de mi matrimonio.

 

You may also like...